Thomas Was Alone
Thomas Was Alone es un aclamado juego de plataformas sobre la amistad y los saltos. Guía a un grupo de rectángulos por diversos entornos y combina sus habilidades para alcanzar el final del nivel.
Evita los obstáculos meticulosamente planificados por Mike Bithell y sumérgete en el viaje con la voz del ingenioso y divertido Danny Wallace mientras disfrutas con la estupenda música de David Housden.