La pacífica vida de un pequeño pueblo en las montañas se ha convertido en caos. Alguien ha secuestrado a la mayoría de sus residentes. Un par de valientes intentaron rescatar a sus amigos, pero ninguno ha regresado.
El pequeño Toby no quiso quedarse esperando, por lo que decidió buscarlos por sí mismo. Se fue a la profundidad del bosque cercano, pero muy pronto se dio cuenta de que ese era solo el comienzo.
Acompaña a Toby en una aventura de misterio en un mundo oscuro y espeluznante lleno de situaciones peligrosas, enemigos y puzles desafiantes.