¿Te atrae la idea de comandar tu propio tanque? Pues has dado con el título adecuado: Toon Tanks es un juego exclusivo para Wii U que tiene un planteamiento sencillo, pero que a la vez es todo un desafío: tu objetivo es destruir todos los tanques enemigos de un nivel para ir desbloqueando más niveles. Hasta ahí, la parte que parece sencilla. Pero si ahora añadimos que el juego incluye 80 niveles de dificultad progresiva y seis tipos de enemigos que se reparten en cuatro mundos diferentes... empiezas a ver dónde está el reto, ¿verdad?