Turtle Tale
El capitán O'Haire y su banda de monos piratas han llegado desde el mar y han tomado la isla. Shelldon, armado solo con su pistola de agua, se lanzará a la aventura para luchar contra los invasores. ¡Guía a Shelldon por los peligros de esta isla tropical mientras salta y dispara, y ayúdale a recuperar su hogar!