Twin Robots
Twin Robots es un plataformas 2D en el que controlas 2 pequeños robots que están prisioneros y tienen que encontrar la manera de salir del nivel.
El juego tiene un total de 28 niveles que pueden ser jugados en solitario o en modo cooperativo gracias a la pantalla dividida. En el modo cooperativo local cada jugador controlará un robot*. Algunos niveles requieren que los robots se ayuden entre sí para solucionar pequeños puzles.