Twisted Fusion
Tres amigas se ven transportadas a un extraño mundo muy diferente al nuestro. Rodeadas por extrañas criaturas y aún más extraños habitantes, Cora y sus amigas solo cuentan con su ingenio y unas cuantas pistolas de agua para salir de esta. Afortunadamente para nuestras tres forasteras, el agua en este curioso mundo posee misteriosas cualidades que hacen que sus pistolas de agua se conviertan en potentes armas.
Emprende una aventura épica con hasta cuatro amigos*. Explora las impresionantes islas celestes de Evan y ayuda a sus habitantes completando misiones y derrotando a las hordas de monstruos que asolan el lugar. Descubre los secretos de la torre de Evan y derrota a las peligrosas criaturas que la custodian. Twisted Fusion ofrece un mundo abierto en el que los jugadores podrán elegir su propio camino para regresar a nuestro mundo.
Usa el Wii U GamePad para acceder a las aplicaciones en el smartphone de Cora. Registra el tiempo y el clima, comprueba el progreso de tu misión, viaja ultrarrápido y desbloquea nuevos personajes, ropas, habilidades y artilugios. Los jugadores podrán incluso reunir y entrenar su propio equipo de monstruos.
Abandonadas en un lugar extraño, nuestras heroínas solo quieren volver a casa. ¿Serán capaces de plantar cara a las fuerzas oscuras que se interponen en su camino?