VRog
Juega en el modo Arcade o Survival. Sé un auténtico superviviente evitando a la enorme cigüeña (es posible que una simpática tortuga te ayude con eso). Unos controles sencillos y un diseño pensado para los niños hacen de este juego una experiencia ideal para cualquiera que sueñe con vivir las aventuras de una rana.