Bienvenidos a un shooter cibernético en primera persona inspirado en un futuro de luces de neón con aire ochentero. Corre el año 2024 y eres el comandante James Moses, un soldado galáctico. Tienes una misión: acabar con el ejército de robots letales, rescatar a tus compañeros robóticos y salvar el mundo.
Elige tu arma y usa tus habilidades para acabar con una horda de robots en este homenaje retro a juegos de arcade clásicos como Battlezone, Berzerk y Robotron. Disfruta de un ritmo frenético con un montón de armas destructivas y potentes.