¡El éxito indie Völgarr the Viking ya ha llegado! Vuelve a la época dorada de los juegos de arcade con una nueva e intensa experiencia que no se deja nada en la recámara.
Völgarr the Viking tiene las hechuras de un auténtico clásico —controles sencillos, desafiante y con un diseño cuidado— combinado con animación pixelada hecha a mano y una banda sonora épica.
Pon a punto tus poderes de jugón y entra en la zona de juego con Völgarr the Viking... a no ser que realmente no seas un jugón... ¿Te atreves?