Wicked Monsters Blast! HD PLUS
Wicked Monsters Blast! HD PLUS es un juego de tiro al blanco emocionante, divertido y familiar para todas las edades. Destruye enemigos, resuelve rompecabezas y elige a tu personaje favorito entre un elenco de alocadas criaturas con las que enfrentarte a 15 minijuegos y 20 niveles de desafíos hasta con cuatro amigos.