Wooden Sen'SeY
Disfruta de una experiencia única inspirada en la mecánica de los juegos de la vieja escuela, al tiempo que incorpora tecnología moderna y alucinantes gráficos 3D en Wooden Sen'SeY. Y si quieres un reto aún mayor, intenta pasar 30 niveles lo más rápido posible en el modo Time Attack. ¡Intenta superar los tiempos de los desarrolladores en cada uno de los niveles!