¡Nuevos puzles POWGI en esta colección de seis juegos! Resuelve cientos de puzles con el lápiz táctil y los controles de la pantalla táctil. Además, podrás conseguir retos extra tocando el Wii U GamePad con un amiibo compatible para generar puzles.