Word Search by POWGI incluye más de 300 puzles que os mantendrán entretenidos a ti y a tus amigos durante horas.
¡Hasta cinco amigos podréis jugar juntos! Usa la pantalla táctil del Wii U GamePad y los mandos de Wii para resolver los puzles en equipo o competir por la mejor puntuación.
También puedes relajarte y avanzar por las 27 categorías diferentes a tu propio ritmo sin siquiera tener que usar la televisión.
Juega con toda la familia y usa los juegos para aprender palabras nuevas a la vez que te diviertes.