Year Walk
Emprende un fascinante viaje en busca de una visión del futuro en esta aventura en primera persona inspirada en el folclore sueco. Pocos son los que regresan de expediciones así... ¿serás uno de los afortunados?
Con cada paso que das en este lúgubre paisaje, la inquietante atmósfera de Year Walk irá extendiéndose desde la pantalla de la televisión a través del GamePad hasta envolverte por completo. Resuelve los crípticos puzles que encontrarás en tu camino usando el GamePad de las formas más ocurrentes e ingeniosas: examina tu entorno con un cursor sensible al movimiento, gira objetos rotando el GamePad y escucha las pistas que te llegarán por los altavoces.