Zombie Defense
La muerte brota sin cesar de la tierra. Bajo un cielo ennegrecido, una interminable horda de zombis arrasa a su paso con los restos de una civilización que agoniza. ¡Tú eres la última esperanza de la humanidad! Utiliza estrategias RTS / tower-defense en tiempo real para diezmar las oleadas de zombis en Zombie Defense para Wii U. Recluta supervivientes, ármalos letalmente, innova con las nuevas tecnologías de destrucción y marcha hacia la victoria en los dos modos de juego y las 35 terroríficas misiones.