Robot Rescue 3D
¡Guía a robots atrapados por pasajes peligrosos, protegiéndolos de circuitos eléctricos paralizadores y esquivando minas! Interactúa con las baldosas para abrir puertas y pintar a tus robots fantasmas con diferentes colores para que puedan huir por la puerta correcta. ¡Recuerda! ¡Todos los robots tienen mandos compartidos generando movimientos totalmente sincronizados para un plan de huida igual de loco! ¡Esta nueva edición para la licencia de Robot Rescue reúne un MEGA paquete con niveles de versiones previas y nuevos escenarios jamás vistos!