Únete a Ryu, un descendiente de los Dragones de la Luz con la capacidad de transformarse en una bestia poderosa, y ayúdale a rescatar a su hermana y a acabar con los planes de los Dragones Oscuros. Para ello, contaréis con el apoyo de siete acompañantes con poderes animales únicos.
En Breath of Fire, desarrollado por Capcom, también hay varios personajes ocultos: ¡si buscas en los lugares adecuados, darás con ellos!