Castlevania Dracula X
Tras resurgir una vez más, el conde Drácula ha reunido a sus diabólicos secuaces y ha capturado a la novia de Richter Belmont con el solo objetivo de acabar con nuestro héroe.
Métete en la piel de este descendiente del primer cazavampiros, Simon Belmont, y empuña el látigo legendario. Lucha contra los moradores del castillo de Drácula, usa armas poderosas y mejoras místicas, y descubre fases secretas a medida que recorres siete niveles repletos de acción. Deja tu impronta en el linaje de los Belmont ¡y reduce a Drácula a cenizas!