En el año 2636, la encarnizada guerra alienígena continúa y solo dos soldados, Jimbo y Sully, pueden poner fin a la invasión. Ábrete paso a través de seis niveles llenos de disparos y acción incesante en la versión estadounidense del clásico de la consola Super NES, con la que podrás disfrutar de partidas individuales o jugar con un amigo.
Recoge mejoras como bombas, lanzallamas, rayos dispersores, láseres y lanzamisiles. Toma el control de Jimbo y Sully en un viaje por ciudades devastadas y utiliza vehículos aéreos e incluso misiles para llegar finalmente a la base alienígena, donde deberás acabar con el jefe final de una vez por todas.