Firebrand pasó de ser un enemigo secundario en la saga de Ghosts ‘n Goblins a protagonizar Gargoyle’s Quest, y ahora se enfrenta a su mayor desafío: restaurar la paz en el Reino de los Demonios.
Su misión consiste en recuperar las seis piedras mágicas del poderoso Escudo del Demonio antes de que caigan en las garras de Phalanx, su peor enemigo.
Además de volar y escupir bocanadas de fuego, Firebrand puede adoptar seis formas con habilidades distintas que le resultarán indispensables en su viaje. ¿Serás capaz de salvar los reinos del caos absoluto? ¡Averígualo en esta aventura con tres finales diferentes!