Los Mad Gear han vuelto, ¡y tienen sed de venganza! Han secuestrado al maestro de Guy, Genryusai, y a su hija Rena, que es también la prometida de Guy. ¡Únete a Haggar y a los recién llegados Maki y Carlos para derrotar de una vez por todas a los Mad Gear!
Ponte en la piel de cualquiera de los tres personajes y haz uso de sus distintas técnicas y habilidades en esta trepidante aventura a través de distintos rincones del mundo. Y no tienes por qué luchar solo; ¡puedes invitar a un amigo para combatir juntos a los Mad Gear!