Justo cuando parecía que se había encontrado una cura para los reploides, estos empiezan a convertirse en malvados robots rebeldes. ¡Es hora de que Mega Man X y Zero, miembros de los Cazadores de Robots Rebeldes, entren en acción!
Mega Man X3 es el último capítulo de la saga para Super Nintendo e introduce la posibilidad de controlar a Zero, quien dispone de armas más potentes, además de a Mega Man X. Salta y dispara, recoge piezas de armadura y mejora tus habilidades. ¿Podrás poner fin a esta nueva amenaza?