Nobunaga's Ambition
Nobunaga’s Ambition es un clásico juego de estrategia desarrollado por Koei. El objetivo es unificar Japón bajo tu control, por lo que tendrás que gestionar la economía, crear un ejército y expandir tu territorio. Mantén a tus enemigos bajo vigilancia gracias a los espías y asegúrate de que los ninjas siembren el germen de la traición en las fuerzas rivales. Y, si esto no es suficiente, declara la guerra.