Pop'n Twinbee
Gracias a la consola virtual, regresa el juego más entrañable de Super NES. Pilota las bonitas pero potentes naves TwinBee y WinBee, y mantén a raya al ejército Donguri.
Atraviesa sietes fases en solitario o junto a un amigo para derrotar a las fuerzas del malvado Dr. Mardock. Consigue mejoras recogiendo campanas y dispáralas para que cambien de color y efecto.
Podrás trabajar en equipo e intercambiar energía con otro jugador o lanzarlo por toda la pantalla y acabar con varios enemigos de un plumazo.