Air Zonk
Air Zonk es un spin-off de la serie Bonk. Este juego de disparos mantiene el mismo estilo de Bonk, pero en un futuro ciberpunk. Zonk reúne a sus amigos para formar el Equipo Cool y parten para evitar que King Drool lleve a cabo su plan para conquistar el mundo.
Elige entre tres niveles de dificultad y tres tipos de Modos de Amigo. Dispara a los robots de King Drool y evita sus ataques mientras recoges los Air Bones para realizar una gran variedad de ataques. Disfruta de movimientos únicos, como la combinación con un amigo para crear una forma híbrida prácticamente invencible, o elimina a los enemigos con un ataque cargado.
Air Zonk está repleto de humor, como la alocada melodía que suena al registrar una puntuación alta o la que suena en la pantalla de GAME OVER.