Un juego con acción de pinball muy realista y unos soberbios gráficos “biomecánicos”. Completo y con una función para golpear la máquina, ¡este juego te hace sentir como si jugaras en la recreativa de verdad!
¡Las bolas extras y los puntos de bonificación son la clave para conseguir grandes puntuaciones! ¡Lleva a cabo montones de trucos mientras disfrutas de una intensa acción de pinball!