El héroe de cabeza dura ha vuelto a por más acción en la tercera entrega de la famosa serie Bonk.
Otra vez dependerá de Bonk desbaratar los planes del Malvado King Drool. Hay siete rondas en el Reino de los Dinosaurios, cada una repleta de entretenidos trastos y enemigos divertidos.
Consigue un "Helicóptero Flor" o cambia 16 "Smileys" al final de cada ronda para jugar hasta ocho fases de bonificación distintas. Puedes cambiar el tamaño de Bonk con los nuevos caramelos rojos o azules.
Dependiendo de la situación, puedes cambiar tu tamaño para abrirte paso a través de un callejón sin salida o para coger objetos inalcanzables.
¡Y eso no es todo! ¡En el nuevo modo para dos jugadores puedes unir tus fuerzas con un amigo para derrotar a King Drool!