Esta edición mejorada del famoso Lode Runner incluye un modo multijugador para cinco jugadores. El oro ha sido robado del Centro de Investigaciones de la Máquina del Tiempo y los responsables han usado una máquina del tiempo para escapar y esconder el oro a través del tiempo. El Centro manda a un equipo de elite de “Runners” para recuperarlo.
Además del modo PUZZLE, el juego tiene un modo BATTLE, donde hasta cinco jugadores podrán competir y un modo EDIT para crear tus propias pantallas. Puedes disfrutar del modo BATTLE de muchas maneras. Sé el último en quedar en pie para ganar en SURVIVAL. Coge los objetos de los enemigos y escapa para ganar en ESCAPE. Con cuatro jugadores, podréis formar dos equipos para luchar en TAG MATCH.