Bomberman ‘93 es la emocionante y mejorada versión que siguió al Bomberman original. Con seis rondas, cada una con ocho niveles, el modo de un jugador (Normal Mode) te ofrecerá toda la diversión que necesites con sus 48 niveles diferentes. Acaba con todos tus enemigos y encuentra la salida antes del tiempo límite para pasar a la siguiente fase.
La función patada aparece por primera vez en esta versión de Bomberman, ¡y puedes usar tácticas realmente astutas durante tu partida! ¡Usa las trampas y nuevos objetos a tu favor para terminar el juego con un récord perfecto! Hasta cinco jugadores pueden jugar en el Battle Game, ¡y todos los nuevos trucos y mecanismos (como la cinta transportadora) garantizarán una batalla reñida!