Textos de pantalla parcialmente en japonés.
Bomberman ya está aquí para restablecer la paz en el planeta, que se encuentra dividido en cinco partes por las fuerzas del mal. Además de contar con los nueve miembros de la familia Bomber, Rooi se ofrece también a echar una mano. Salta sobre los huevos que aparecerán al destruir ladrillos blandos y podrás tomar las riendas de uno de los cinco tipos de Rooi. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales únicas, ¡así que úsalas bien y cabalga hacia la victoria!