En este juego de puzles inspirado en la serie Bomberman, caerán grupos de 3 bloques de Bomberman desde lo alto de la pantalla, y tu trabajo consiste en hacerlos desaparecer formando líneas horizontales, verticales y diagonales con al menos 3 bloques del mismo color.
Hay tres modos de juego diferentes: un modo historia para un jugador con 16 niveles, un modo multijugador en el que podrán enfrentarse hasta cinco personas* y un modo de entrenamiento especial en el que podrás perfeccionar la técnica para provocar reacciones en cadena. ¿Qué tal si pones a prueba tu habilidad para detonar bombas y te metes de lleno en el emocionante y alocado mundo de Bomberman?