¡Un pasapantallas clásico! La jugabilidad es simple: ¡tan solo cabecea a tus enemigos mientras progresas a través de cada fase! Recibirás daño cuando te golpee un enemigo o toques algo dañino. ¡Intenta que Bonk no pierda ninguna vida! ¡Zámpate toda la carne que encuentres en tu camino para hacer que Bonk suba dos niveles! Cabecea el suelo cuando Bonk se haya transformado para crear una poderosa explosión. ¡La Tierra temblará y todos tus enemigos quedarán paralizados! ¡Ese es el poder de Bonk! ¡La fuerza de una todopoderosa cabeza más dura que la roca! ¡El juego está lleno de fases de bonus y fases ocultas y, como en todo gran juego de acción, ¡hay batallas con grandes jefes!