Un juego de puzles y acción ambientado en las torres sagradas invadidas por el malvado mago Chew Man Fu. Como aprendiz de monje debes liberar las torres y devolver la paz y el arroz frito a la tierra que antes fue gobernada por la Dinastía del Rollito de Primavera.