Final Soldier
Reúne objetos especiales, como el láser, el rayo, fuego o misiles, y equípate con ellos para lanzar una gran variedad de ataques. Para cada arma puedes seleccionar libremente entre tres configuraciones diferentes. ¡Anticípate a los ataques enemigos y cambia hábilmente tus armas para derrotar a los invasores!
Además del juego normal, también tienes los modos de ataque por puntos de dos y cinco minutos de duración.
Final Soldier es, sin duda, el título más conseguido de toda la serie, uno de esos juegos que no querrás perderte.