¡Regresa el aclamado juego de disparos desarrollado por IREM!
Sácale el máximo partido a las estrategias que ofrece el sistema Pod, con técnicas como el Pod Shot o veloces y explosivas huidas. ¡Demuéstrales a los alienígenas que conquistar la Tierra no les resultará tan sencillo!