ImageFight II
Este juego de disparos de desplazamiento vertical es la secuela de Image Fight, lanzado originalmente para PC Engine.
Tres años después de la guerra lunar, un ejército alienígena emerge del sector espacial Sagittarius y se fija la Tierra como objetivo.
Supera cualquier obstáculo sirviéndote de las estrategias que ofrece el sistema Pod, con técnicas como el Pod Shot o veloces y explosivas huidas.
Se calcula que la invasión alienígena se producirá dentro de dos años. ¡La humanidad debe emplear bien el tiempo si quiere sobrevivir!