Juego diseñado y desarrollado por un equipo enteramente femenino. El jugador toma el control de Tonma. Su misión, como viene siendo habitual en los juegos de este estilo, es la de viajar hasta otro mundo para salvar a una princesa.
Ábrete paso a través de 7 fases usando la habilidad de salto y el poder de disparo de Tonma. Recoge mejoras y barreras para aumentar tu fuerza y aplastar enemigos. Mantén esa fuerza hasta el final de cada fase y derrota a los temibles jefes que se interponen en tu camino.
Este detallado juego con reminiscencias de cómic, hará que los jugadores deseen probar una y otra vez su frenética y emocionante acción.