Tú escoges el orden de las seis fases. Antes de cada fase, selecciona una de las cuatro armaduras mágicas y utiliza cristales para comprar objetos. Seleccionar la armadura correcta para cada fase es la clave.
Enfréntate a enemigos asombrosos, como la serpiente marina que escupe fuego o un insecto gigante. Tanto si se trata de disparar como de irrumpir en la fortaleza del jefe, quedarás asombrado por la intensidad de Lords of Thunder.