Juego de rol de terror que se lanzó originalmente en 1988. Métete en la piel de un héroe y, junto a dos compañeros, lánzate a una aventura para encontrar la maligna espada "Necromancer" y suprimir el terrible mal que ha puesto al reino de Ishmeria al borde de la destrucción.
Sube de nivel a medida que vayas derrotando enemigos y recopilando información sobre Necromancer por las ciudades que pueblan el reino.
El punto de inicio está en el castillo, donde podrás elegir entre cinco personajes que te acompañarán en tu aventura. Cada uno tiene habilidades distintas, así que elegir con acierto a tus dos aliados según su forma de combatir será fundamental para avanzar en tu camino.
Con un nivel de dificultad bastante alto, este juego está pensado para ofrecerte horas de desafío. ¡Disfruta de este mundo plagado de misterios!