En Adventure Island, los isleños celebran la boda de Master Higgins y Tina, la "Miss Isla”. ¡Pero la celebración es interrumpida por el Barón Bronsky y sus secuaces que secuestran a Tina y a los niños!
¡Master Higgins debe partir para rescatar a los niños y a Tina en este juego de acción de desplazamiento lateral! Lanza hachas y bumeranes, salta en monopatín por el camino, ¡y guía a Master Higgins sano y salvo a la meta de cada área!
¡New Adventure Island tiene 7 imponentes fases! Cada una está dividida en 4 áreas con un jefe esperándote en el área final. ¡Derrota a los jefes y libera a los niños! Y en la fase final... ¡el malvado Barón Bronsky! ¡Ayuda a Master Higgins a derrotarlo y a recuperar a su prometida!