Shockman
Han pasado 2 años desde que Arnold y Sonya fueran transformados en Shockmen. Un mensaje del Profesor hizo que se dirigieran a su laboratorio, pero fueron emboscados por el camino por un misterioso enemigo. Tras derrotar al enemigo, vieron un avance informativo anunciando la invasión del “Ryo Empire”. Así fue como descubrieron que habían secuestrado al Profesor y partieron en su rescate.
Shockman es un shooter de acción de ocho fases, incluyendo “Fases de Acción”, donde saltarás y utilizarás técnicas especiales, y “Fases de Disparo” de desplazamiento lateral.
El juego continúa la historia de la versión anterior y contiene elementos cooperativos como “vida compartida” y un poderoso “Team Shockbeam” que se podrá utilizar en partidas de 2 jugadores*.