Pilota el caza de asalto Soldier Blade de la SIA (Special Interception Airforce). Enfréntate a los invasores de Zeograd y potencia tus armas recogiendo diversos objetos de mejora. Podrás lanzar tres tipos de ataques distintos dependiendo del color del objeto que cojas.