Unos delincuentes han capturado a tu amada Madonna y ahora depende de ti transformarte en un vigilante y atravesar el territorio enemigo para recuperarla. Los enemigos te atacarán con armas como tuberías de hierro, cadenas, pistolas y motos.
Para contraatacar puedes usar puñetazos, patadas o el nunchaku. Usa tus ataques correctamente para derrotar a tus enemigos. Para superar la fase, derrota al jefe que te espera al final. Ábrete paso a través de cinco emocionantes fases que incluyen “Las Calles de la Ciudad”, “La Chatarrería”, “El Puente de Brooklyn” y “Los Callejones”.