El juego incluye distintas modalidades en las que se participa a lo largo de varios días, o en el Training mode (modo entrenamiento), en el que se pueden elegir las pruebas de forma individual.
Dependiendo de tu tiempo de juego y disponibilidad, puedes disfrutar del juego de varias maneras distintas. Reúnete con tus amigos y jugad en competiciones de hasta cinco contendientes para sacarle todo el partido a este gran juego.