Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War ha campliado por completo las reglas de compromiso. La segunda entrega de la serie Call of Duty no se conforma con llevarte hasta el frente, sino que te ubicará nada y nada menos que en el desenlace de las confrontaciones más encarnizadas e implacables de la Segunda Guerra Mundial.
Desde los últimos reductos de Rusia y las ruinas de Berlín a las playas y selvas del letal Pacífico, el frenesí de estas batallas postreras te mantendrá en vilo, ya sea jugando solo en el modo campaña o con otros mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
En estos combates a todo o nada encarnarás a un marine estadounidense o un recluta ruso en una serie de misiones a pie, en vehículos especiales o aviones en el frente europeo o en el Pacífico. El caos cruel y despiadado que envuelve a estas batallas te obligará a luchar codo con codo con tus camaradas para salir airoso de los combates más encarnizados y culminantes de la guerra.
Call of Duty: World at War es un soplo de aire fresco en el ámbito de los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, ya que ofrece una experiencia sin censuras con enemigos únicos, una potencia de fuego alucinante y una amplia variedad por lo que respecta a los combates: desde kamikazes a emboscadas, ataques a la desesperada o tácticas ingeniosas: todo aderezado con una acción explosiva gracias al estreno del modo de juego cooperativo.
Por primera vez en la serie Call of Duty se estrena el modo multijugador en Wii: ahora un segundo jugador podrá ser llamado a filas en cualquier momento del combate. Cuando este active un mando de Wii Remote, aparecerá una segunda cruceta en pantalla, y tu colega podrá cubrirte y aumentar así vuestra potencia de disparo.
Asimismo, Call of Duty: World ha sido optimizado para su uso con Wii Zapper. Lo único que debes hacer es cambiar la configuración del mando para jugar todo el tiempo con el Zapper, que incorpora nuevos gestos y esquemas de botones.
¿Cómo se puede derrotar a un enemigo que está dispuesto a morir por la causa, que no conoce el significado de las palabras rendición o retirada y que luchará hasta el último suspiro? No será tarea fácil, pero con tu mando de Wii en ristre, eres el soldado idóneo para una misión de tamaña entidad.