GT Pro Series
Convierte tu Mando de Wii en todo un volante y domina más de 80 coches japoneses. Personaliza tus favoritos y corre con ellos por diez recorridos que son todo un reto. Con cinco modos de juego distintos, incluido el emocionante modo derrape, GT Pro Series es todo emoción en un accesible paquete.