Ghost Squad
Cuando la situación se pone difícil, cuando cada disparo podría ser el último, ¿de qué arma puedes fiarte? Del Mando de Wii (y del Wii Zapper), por supuesto. Con unas armas tan precisas podrás penetrar en las líneas enemigas para liberar a los rehenes de las garras de peligrosos grupos terroristas. Te presentamos el gran éxito arcade Ghost Squad.
Ghost Squad, el famoso juego arcade, llega a la Wii, donde te permite encarnar a un miembro de un equipo de elite especialmente entrenado para las situaciones más peligrosas y difíciles. Utiliza el Mando de Wii como arma de fuego y participa en arriesgadas misiones para liberar a rehenes que están en manos de grupos terroristas, desactivar bombas e incluso rescatar al presidente de los Estados Unidos. Irás pasando automáticamente de una sala a otra dentro de tres escenarios llenos de sorpresas. Lo único que tienes que hacer es afinar la puntería y acabar con los malos antes de que ellos acaben contigo.
Por primera vez en su historia, Ghost Squad cuenta también con un modo multijugador como es debido, que permite que hasta cuatro jugadores colaboren para acabar con la amenaza terrorista en medio de una lluvia de balas y explosiones que destruirán todo lo que les rodea. Si eres partidario de competir con tus amigos, también puedes enfrentarte en un mano a mano con uno de ellos en una serie de retos de entrenamiento que te propone Ghost Squad.