Kororinpa
¿Tienes buen pulso y nervios de acero? Entonces, ¡Kororinpa está hecho para ti! En este juego de acción y puzles de Hudson Soft diseñado especialmente para Wii, tienes que guiar una bola con cuidado a través de un laberinto tridimensional que flota en lo alto del cielo, recogiendo joyas para desbloquear la salida al final.
Basta con inclinar el Mando de Wii, con sensores de movimiento, para tener todo el control sobre el ángulo de la superficie de juego. Inclina y gira para que la bola ruede sobre los obstáculos, por peligrosas cornisas, a través de túneles y por puentes, hasta tu objetivo.
¿Tienes lo que hace falta para rodar y ganar el juego, o conseguirá Kororinpa volverte majareta?