Metal Slug Anthology
Ni uno, ni dos, ni tres, ni siquiera cuatro… ¡Metal Slug Anthology nos trae siete alucinantes juegos en una sola caja! En el disco te encontrarás los arcade shooter clásicos Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5, Metal Slug X, y el nuevo Metal Slug 6.
Cada juego es una conversión perfecta del arcade original, que se completa con partidas para dos jugadores en modo cooperativo, juegos adicionales y objetos desbloqueables, incluido material gráfico de la serie Metal Slug.
Además hay una enorme variedad de opciones de control que le sacan todo el partido al Mando de Wii, al Nunchuk y al Mando para GameCube. Sin duda, Metal Slug Anthology es una referencia para los fans de la serie.