PES 2009 - Pro Evolution Soccer
La saga futbolística más aclamada del mundo regresa a Wii con el control único e intuitivo obtenido de exprimir al máximo la combinación del mando de Wii y el Nunchuk, acercándote la experiencia más realista hasta la fecha. Te sientes como si de verdad estuvieras en el terreno de juego. Ahora con más equipos, nuevas tácticas y técnicas que dominar, y nuevos modos entre los que se incluye un modo oficial y exclusivo de UEFA Champions League. Pro Evolution regresa como nunca.
Apoyándose en el revolucionario sistema de control presentado en el primer Pro Evolution para Wii, PES 2009 te permite marcar las acciones como si de verdad tuvieras puestas las botas. Apunta con el mando de Wii y elige a un jugador para hacer un pase de precisión o úsalo para colocar estratégicamente a tus jugadores y romper así la defensa del rival. Los sofisticados movimientos ofensivos son ahora mucho más sencillos de conseguir, al tiempo que un mejorado sistema de tiro te ofrece todavía más oportunidades de conseguir goles espectaculares.
Y no es solo en el ataque donde PES 2009 viene reforzado: el maravilloso control también estará presente en el aspecto defensivo, permitiéndote dar órdenes a tus jugadores para que bloqueen el avance de los delanteros, roben el esférico o hagan alucinantes entradas de tacón. Tanto si lo tuyo es subir a por todas al terreno rival, como aguantar la presión en propia puerta, este juego está hecho a tu medida. Además tienes total libertad para ajustar el método de control según te venga mejor: entre las distintas opciones podrás revivir el control tradicional de Pro Evolution usando el mando de Wii en posición horizontal o el mando clásico de Wii.
Para exaltar aún más la expectación del día del encuentro hasta alcanzar la fiebre multitudinaria en el terreno de juego, PES 2009 despliega un abanico de modos de juego único. Con los derechos de UEFA Champions League en exclusiva, Pro Evolution 2009 te permite participar en uno de los eventos de clubes más emocionantes del mundo. En el modo Camino de Campeones, vivirás los emocionantes altibajos de una joven promesa del balón mientras intentas hacerle un hueco entre los mejores. Y si lo que te interesa es el juego estratégico en todo su esplendor, siempre puedes probar suerte en el modo Liga Máster para crear tu equipo desde cero y encumbrarlo hasta lo más alto.
Y por supuesto, tratándose de Pro Evolution no podemos olvidar la amplia variedad de opciones multijugador para alcanzar cotas de diversión inigualables. Comparte tu afición conectando dos consolas Wii a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para disputar partidos de hasta 8 jugadores simultáneos. Un nuevo modo cooperativo permite que un solo jugador use el mando de Wii y el Nunchuk para coordinar el juego a nivel de equipo mientras que otro jugador usa un mando clásico para controlar a los jugadores individualmente. Con una experiencia futbolística intuitiva y un realismo sin igual, Pro Evolution Soccer 2009 lidera nuevamente la innovación de los simuladores de fútbol.